Los llevaré siempre en el corazón...

"... Me dejó esta tristeza
de los afanes grandes, cuando tienen
que encerrarse en la jaula de la verdad diaria..."
(extracto del poema "Fue lo mismo" de Juan Ramón Jiménez)
En estos días, por razonas laborales, tube que dejar de estudiar. No soy el único, miles de jóvenes argentinos se ven envueltos a diario en esta maraña de ser arrastrados por una situación económica, que en la medida que pasan los años de vida se hace mas dura, que dificulta y le pone capas a los sueños y realización personal.
El sueño no esta caido, está dormido, siento ese ardor inconmensurable que me da la seguridad que trabajar en los medios de comunicación, y el compromiso que esto acarrea, es el don que Dios me regaló. Seguro, para ello, haciendo como millones de argentinos un enorme esfuerzo de perdurar en lo que nos gusta y nos plenifica, aún teniendo que trabajar de otras cosas para subsistir.

Pero si me queda en un rincón del corazón el dolor de dejar a mis compañeros y algunos profesores, quien en este casi año y medio fueron en muchos casos la fuerza para perseverar. Personas maravillosas. Gracias y seguro nos seguirems viendo, por ahí no a diario como lo hacíamos.

Un abrazo enorme y que puedan a diario seguir construyendo ese sueño de ser locutores nacionales, sin olvidarse de los anhelos con y por los cuales llegaron a ese lugar.




No hay comentarios: