El club de mis amores en la final


Uno por diversos motivos aveces debe emigrar del Pueblo que lo vio nacer y crecer, pero eso no implica que uno se olvide de las cosas que se fueron forjando en el correr de la vida en el corazón.
El Club Juventud Unida de Camilo Aldao, es una de esas cosas que me ocurrieron de pibe. Como deportista era un tronco pero como niño me divertí mucho en la instalaciones de dicha institución, que mucho tuvo que ver en lo que hoy soy como persona, así nació y creció un amor como pocos, que puedan compararse con el que uno a alimentado con el club de su pueblo; o para que lo entienda algun metropolitano con el club de barrio.


Usted dirá que le pasa a este tipo que escribe con esta congoja... No es para menos el blanco y negro le ganó a River de Inriville y paso a la final de la Liga Regional del Sur.


Estas noticias son como el agua que cae sobre la tierra que da a las raices la posibilidad de proporcionarse de ella para fortalecer la planta que vemos. Es una inmesa alegría enterearse a la distancia que el club de tus amores tiene la posibilidad de coronarse campeón. Son cosas que estan en lo más profundo de uno, porque al recordar tu club, recordas tus amigos, anecdotas, en si tu infancia.


Más sabiendo que un integrante del plantel, Agustín Santucci, es uno de esos tantos buenos amogos que uno tuvo en su infancia y de las amistades que aparte de la escuela, también el club ayudaba a forjar.


Por estos y otros tantos recuerdos, aguante la Vecchia Signora del sudeste cordobes !!!

No hay comentarios: